Olga Tañón defendió a los migrantes venezolanos durante un concierto

La cantante puertorriqueña, Olga Tañón, demostró el cariño que siente por los venezolanos y durante un concierto en Quito, defendió a los inmigrantes y pidió perdón por las malas acciones que pudieron haber cometido en su estadía en Ecuador.

“Les quiero decir una cosa; Muchos años de mi carrera yo los hice en Venezuela. Yo he dicho que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana. Pero por haber dicho eso me dan el derecho a decir: Señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo como he escuchado. No todos vienen a dañar su ciudad. Hay gente que tiene necesidad, que esperan un cambio. Tengan por seguro que si en su país estuvieran bien, no les hubieran pedido ayuda”, dijo la intérprete de “es mentiroso” en un video que se hizo viral en las redes sociales.

En este sentido, “la mujer de fuego”, pidió a los venezolanos “portarse bien” en el país que les abrió las puertas para tener una mejor calidad de vida.

“Venezolanos hermanos, escúchenme bien; El orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo la puertas (…) que no paguemos juntos por pecadores”, concluyó.

Muchos venezolanos en las redes sociales agradecieron las palabras de Tañón quien, pese  no haber nacido en Venezuela, siente el país suyo y trató de tocar el corazón de las personas que viven en las naciones que albergan a cientos de inmigrantes que huyeron de la crisis.

Redacción NTN24 Venezuela

Comentarios