Zamora FC aplastó al Deportivo Lara 4-0 y es el campeón absoluto del fútbol venezolano

Zamora FC venció 4×0 a Deportivo Lara en la vuelta de la final de la temporada 2018 celebrada en el estadio La Carolina de Barinas para sumar con su cuarta estrella. El artífice de la victoria fue Antonio Romero que marcó tres goles de los cuatro tantos de los llaneros dejando el global 5-1, ya que la ida terminó 1×1 en Cabudare.

Apenas a los cuatro minutos Romero puso el 1×0 con un disparo de cabeza, los anfitriones siguieron presionando hasta que al 25 consiguió su doblete. Zamora salió en el segundo tiempo con las mismas ganas y el delantero anotó el tercero al minuto 57.

Al 70, Erickson Gallardo mandó un remate y estrella el balón en el poste derecho, los locales seguían amenazando, Ángel Osorio probó al 71 y el disparo pasó por encima hasta que logró mandarla a guardar al minuto 90 para sentenciar el compromiso.

Romero señaló que querían celebrar con sus seguidores, “vinimos a dejar esta estrella aquí, celebrar con esta fanaticada. Le doy gracias a dios por jugar aquí en mi tierra, en este equipo en el que quise jugar desde niño”. Destacó que Anthony Uribees importante para la institución, “somos un equipo y lo importante es que vamos a celebrar esta estrella”.

Primicia

Comentarios