Isabella Rodríguez ganó el Miss Venezuela 2018 y es la nueva soberana de la belleza

Luego de un duro año, la noche de este jueves se celebró una nueva edición del Miss Venezuela donde fue coronada la representante de Portuguesa, Isabella Rodríguez, como nueva reina de la belleza venezolana.

La llamada noche más linda de Venezuela que tuvo que superar innumerables obstáculos ante la falta de presupuesto, se llevó adelante en una ceremonia austera, sin el brillo y ni la opulencia a la que nos acostumbró el zar de la Belleza, Osmel Sousa.

En este primer Miss Venezuela de la era post Osmel Sousa, las críticas a la ceremonia plagaron las redes sociales, con usuarios que rechazaban la jornada, así como las críticas a los vestidos y la falta de cantantes y representantes internacionales.

Isabella Rodríguez, quien durante las entrevistas previas, manifestó que soñaba con conquistar la corona para convertirse en un modelo para las niñas en Petare. Barriada popular del estado Miranda en la que vive.

“De Petare para el mundo”, había señalado durante su breve discurso.

Incluso la corona no le fue entregada por su predecesora, quien se encuentra concursando en el Miss Universo, Sthefany Gutiérrez.

Con información de N24

Comentarios