CLX Samsung entregó obsequios especiales y bonificación navideña

Por sexta ocasión, la gran familia CLX Samsung celebró con muchas sorpresas su Fiesta de Navidad 2018 en el marco de la época decembrina, cita donde se vivió un ambiente inigualable junto a 400 trabajadores en el Hotel Hesperia y quienes actualmente forman parte de las diez tiendas de la empresa. El gran obsequio de la noche fue el smartphone para cada trabajador, en nombre de su presidente Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Osmariel Villalobos, animadora venezolana e imagen de la marca, también fue la responsable de anunciar la bonificación navideña, adicional a las utilidades y las prestaciones otorgadas en noviembre, ante la realidad del país y en especial por el esfuerzo demostrado en el año.

Todo el personal se trasladó hacia suelo valenciano, para vivir de este esperado encuentro ideado por Nasar Dagga, quien compartió de la tradicional cena navideña con su equipo de trabajo.

Amazonia Show sorprendió con una estelar presentación musical, que hizo vibrar a todos los asistentes con diferentes géneros. El cantante de música criolla Rey Armas cerró con broche dorado la velada, tras interpretar “Venezuela”, una pieza que estremeció a más de uno. “Hoy más que nunca quiero agradecer a todo este gran equipo de luchadores, que forman parte de la Gran Familia CLX, por su esfuerzo, trabajo, dedicación y en especial el enorme compromiso que nos caracteriza como empresa. Nuestro capital humano sigue dejando una huella imborrable a nivel nacional”, fueron las palabras Dagga durante la celebración decembrina.

Con información de Panorama

Comentarios