Cinco bebidas para que la cena de fin de año no te caiga pesada

Para la cena de fin de año vas a estar rodeado de muchísimas comidas deliciosas y contundentes. Pero consumir todas estas exquisiteces trae consigo consecuencias como problemas de salud y especialmente estomacales.

Si notas que por la mañana tu cuerpo se enfrenta a la temible pesadez, reflujo y acidez, debes tomar en cuenta que para solucionar este problema hay infusiones que te ayudarán a aliviar este mal. Por eso te presentamos cinco bebidas maravillosas.

1. Infusión de anís y manzanilla

Hervir una taza de agua con 1 de manzanilla y de anís durante tres minutos. Luego déjalo reposar por 2 minutos más. Colar y beber entre caliente y tibio.

2. Infusión de romero

Poner a hervir 1 litro de agua y añadir las 2 cucharadas de hojas de romero. Dejar reposar por 3 minutos, tapar, colar y beber una taza.

3. Té de kion y tomillo

Mezclar en una taza un puñado de hojas de tomillo y una rebanada pequeña de kion rallado. Agregar agua caliente y dejar reposar. Tras algunos minutos colar y endulzar a gusto con miel.

4. Té de laurel

Colocar dos hojas de laurel secas en una taza de agua hirviendo. Dejar reposar por 5 minutos y endulzar con miel. No es aconsejable para personas que sufren problemas de colon.

5.Zumo de frambuesa y membrillo

En la licuadora o extractor, introduce 1 taza de frambuesas, 1 membrillo y medio vaso de agua. Beber medio vaso después de comer.

 

N24

Comentarios