Barack y Michelle Obama los más admirados del 2018

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su mujer, Michelle, se han convertido en el hombre y la mujer más admirados este año, según la firma Gallup y cuya información recoge La Vanguardia.

Tras el éxito de ventas que ha supuesto su libro “Becoming”, Michelle Obama se ha convertido en una cara familiar para el público de su país y esto se ha visto reflejado en la lista, que llevaba 17 años siendo liderada por Hillary Clinton. La líder del Partido Demócrata ocupa la tercera posición del ranking, tan sólo superada por la presentadora de televisión Oprah Winfrey.

La cuarta posición la ocupa la mujer del actual presidente, Melania Trump.

Entre las diez primeras clasificadas también se encuentra la reina Isabel II de Inglaterra, Angela Merkel y Nikki Haley, la exembajadora de EEUU ante Naciones Unidas.

En cuanto a la lista de hombres más respetados del país norteamericano, Obama ha sido el primero por undécimo año consecutivo, pasando por delante del actual presidente, Donald Trump, que ocupa el segundo puesto. La clasificación continúa con nombres como el papa Francisco, Bill Gates y Elon Musk.

Con información de Sumarium

Comentarios