Eddie Murphy se fotografió por primera vez con sus diez hijos

El actor estadounidense Eddie Murphy, de 57 años, posó por primera vez con sus diez hijos en varias fotografías que  publicó una de sus hijas, Bria, en su cuenta de Instagram, indicó el portal elpais.com.

El intérprete de películas como Doctor Doolittle y El profesor chiflado aparece muy sonriente en el centro del grupo, mientras sostiene en brazos a su hija pequeña, Izzy Oona, de dos años y medio, fruto de su actual relación con la modelo australiana Paige Butcher, quien también aparece en la imagen acunando a Max Charles, el último hijo del actor, que nació hace solo tres semanas.

Los otros ocho hijos de Murphy proceden de cuatro relaciones diferentes. Su hijo mayor, Eric, nacido en 1989 y ya de 29 años, es fruto de su relación con su entonces novia, Paulette McNeely, una de las mujeres más discretas de las que han pasado por su vida. Ese mismo año nació Bria, la primera de sus cinco hijos junto a su exesposa Nicole Mitchell. Tras ella, y dentro de ese matrimonio, llegaron Myles, de 26 años, Shayne, de 24, Zola, de 19, y Bella, de 16. Tampoco falta su hijo Christian, de 28, nacido solo un año después que sus hijos mayores de su relación con la directora de casting Tamara Hood.

En primer plano también aparece Angel Iris, de 11 años, la hija que tuvo en común con la ex Spice Girl Mel B, con quien mantuvo un breve romance en 2006. Cuando la niña nació en abril de 2007, Murphy no quiso reconocerla, hasta que la cantante le exigió una prueba de paternidad y, en junio de ese mismo año, el ADN confirmó que era hija suya. Unos meses después, el actor lo admitió públicamente y aseguró que seguiría “cumpliendo sus responsabilidades como padre”, indicó el portal.

Además de la imagen de la familia al completo, donde también están la madre y la suegra del intérprete, Murphy ha posado en otras dos fotografías. En una de ellas está rodeado de todas sus hijas y, en la otra, junto a sus hijos.

Murphy y Butcher empezaron a salir en 2012, y en mayo de 2016 se convertían en padres por primera vez en común, en el que era el noveno retoño del actor con su hija Izzy. El pasado 30 de noviembre dieron la bienvenida al último hijo del intérprete y segundo de Butcher. Según apuntan algunos medios estadounidenses, la pareja se ha comprometido y pronto podría pasarán por el altar.

“Son una familia muy especial y feliz. Disfrutan de las vacaciones todos juntos. A Paige le encanta ser mamá y está muy involucrada con sus hijos y con los otros hijos de Eddie”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People el pasado mes de septiembre.

 

El Universo

 

View this post on Instagram

Ze oldest

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

View this post on Instagram

Daddy’s girls (missing Izzy) #HappyHolidays 🎄🎅🏿

A post shared by Bria (@bria_murphy) on

Comentarios