Eurodiputada Beatriz Becerra reiteró su compromiso con los venezolanos

 

La vicepresidente de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, confirmó a través de un mensaje en su cuenta en Twitter que continuará apoyando a los venezolanos en su lucha por recuperar la libertad.

Becerra hizo la afirmación al responder al mensaje que publicara recientemente en las redes el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en el que aseguró que continuará trabajando para restablecer la democracia y las libertades en Venezuela.

“Suscribo plenamente las afirmaciones de Luis Almagro y, como él, me comprometo a seguir firme junto a Venezuela, acompañando su lucha por recuperar la libertad y el futuro que le pertenecen. Sin cansarnos ni rendirnos”, escribió Becerra citando el mensaje de Almagro.

“La situación de Venezuela está cada vez más lejos de resolverse, se encuentra cada día más difícil, acuciante y angustiante que nunca y el mundo está consciente de ello. Aún así, no se concretan todos los esfuerzos que se requiere para que todos entiendan la gravedad de que allí se padece”, fue parte del mensaje de Almagro en una carta abierta dirigida a los venezolanos.

Suscribo plenamente las afirmaciones de @Almagro_OEA2015
Y, como él, me comprometo a seguir firme junto a #Venezuela, acompañando su lucha por recuperar la libertad y el futuro que le pertenecen.
Sin cansarnos ni rendirnos. https://t.co/MUNzf1sgzI

Comentarios