Cardenales primer clasificado a las semifinales

Una sólida apertura de William Pérez impulsó a los Cardenales de Lara a un triunfo por 3-1 sobre los Bravos de Margarita que les dio el triunfo en la serie por 4-2 y el primer lugar en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pérez (1-0) lazó cinco entradas en blanco con tres indiscutibles para ganar el encuentro. Logan Darnell (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y seis hits en dos episodios y un tercio.

Carlos Rivero, Alejandro De Aza y Paulo Orlando sacudieron sendos sencillos remolcadores para la ofensiva por los ganadores.

En Macaray, Anthony Santander y Jesús Águilas conectaron sendos cuadrangulares solitarios, Gabriel Noriega disparó dos imparables con una producida y los Tigres de Aragua vencieron 4-1 a los Leones del Caracas para adelantarse 3-2 en su serie al mejor de siete.

Guillermo Moscoso (1-0) ganó el encuentro con una labor de seis episodios en blanco con dos imparables. El revés fue al registro de Jaron Long (0-1) tras permitir tres anotaciones y 10 hits en tres innings y un tercio.

En Puerto La Cruz, Williams Astudillo sacudió un vuelacercas solitario en el fondo de la octava para romper la igualdad, y los Caribes de Anzoátegui se impusieron por 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes y se adelantaron 3-2 en su duelo de postemporada.

Mayckol Guaipe (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. Deolis Guerra (0-1) cargó con la derrota al ceder la carrera de la diferencia en un episodio de actuación.

Comentarios