fbpx

Jennifer Aninston explica unos de sus secretos para mantenerse joven

24

Jennifer Aniston no sólo es una de las comediantes más populares de la industria cinematográfica. También es una de las más atractivas en términos estéticos. A los 46 años, la actriz mantiene el cuerpo que tenía cuando era una veinteañera, y varias veces ha dicho que se cuida bastante para lograrlo.
En una entrevista concedida para Bon Appetit, Aninston explica que uno de sus «secretos» es el desayuno. «A veces me hago un batido de plátano, cerezas, proteína en polvo, almendras, cacao en polvo y antioxidantes. Todo ello mezclado con leche de almendras», contó. Esa suele ser su primera comida del día.
Sin embargo, explicó además, otra opción matutina para comer bien: «Bato dos huevos en un bol con las claras de otros dos huevos, pues es lo que tiene más proteínas. Los cuajo en una sartén. Luego, tuesto pan, pongo palta y lo roció con aceite de oliva, sal y pimienta».
De la misma manera, el elenco compartirá pantalla el próximo 21 de febrero en un programa especial de la NBC en el que se rendirá homenaje al director James Burrows, quien ha trabajado en exitosas series como «Will & Grace», «Two and a half men» y, obviamente, la emblemática sitcom que lanzó a Aniston a la fama hace más de 20 años.

Comentarios