fbpx

Maduro a los empresarios: Yo quiero jugar a ganar

50

El presidente de la República, Nicolás Maduro destacó que la preparación de la Agenda Económica Bolivariana a través del Consejo de Economía Productiva tiene como objetivo generar nuevas dinámicas de diálogo y de acciones para conseguir soluciones a los problemas y atender las necesidades y satisfacciones del pueblo.
Indicó que principalmente busca atender la emergencia y echar las bases de nuevos proyectos de crecimiento y articulación productiva de una nueva economía. Destacó que las metas de esta agenda es generar las nuevas fuentes de “la nueva riqueza nacional”.
Sostuvo que es importante mantener un diálogo de acción, es por ello, que hizo un llamado a los empresarios que hacen vida en Venezuela para que unan esfuerzos en pro del desarrollo y el bienestar nacional, según Unión Radio.
“Tiendo mi mano a todos los empresarios de este país, a todos los trabajadore,s a todos los sectores ¡una vez más! pero para el trabajo para el diálogo, encuentro y desarrollo nacional es interés de todos, que nadie juegue a perder – perder, yo quiero jugar a ganar – ganar ¡que gane Venezuela!, que ganemos todos y que podamos echar las bases de un modelo nuevo de integración productiva”,expuso.

Comentarios