fbpx

Solicitarán que sean citados empresarios que financiaron espectáculos de carnaval

77

El diputado de la Asamblea Nacional por Anzoátegui, Richard Arteaga, aseguró que este miércoles en la sesión del parlamento solicitará que sean citados los empresarios que al parecer financiaron los espectáculos de carnaval, tanto en Guanta como en Barcelona. De acuerdo con El Nacional.
“El alcalde Jhonnathan Marín dio los nombres de los supuestos financistas que pagaron en dólares las presentaciones de artistas internacionales como Jerry Rivera y Maluma, bueno pues estas personas tienen que explicarle al país de dónde sacaron tal cantidad de divisas y cómo hicieron para sortear el control de cambio del cual somos víctimas todos los venezolanos”, sostuvo el parlamentario.
Del mismo modo, indicó que el oficialista Guillermo Martínez debe informar los nombres de quienes pagaron los espectáculos, pues tienen conocimiento de que algunos artistas que se presentaron en Barcelona, como Servando y Florentino, también cobraron en moneda extranjera, “podríamos estar en presencia del delito de legitimación de capitales”, subrayó.

Comentarios