fbpx

Sector pesquero contará con operativo especial en marzo

31

El ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó este lunes que se están «propiciando las condiciones para que vuelva a los automercados, a las neveras y a las ferias el atún fresco», dijo.
A través del programa El Desayuno que transmite VTV, el ministró destacó que para finales de año se pudiera estar «haciendo algo» con el tema de exportación del rubro pesquero, uno de los objetivos de la nueva Economía Productiva impulsada por el Ejecutivo.
«Pudiéramos, a finales de años estar haciendo algo de eso (exportación), y hacer productiva las granjas camaroneras para que se constituya un ingresos de divisas que ahorita nos hacen falta», dijo.
Operativo especial. «Tenemos previsto inicial el sábado 27 de febrero, finaliza el día sábado 02 de abril, 220 puntos a cielo abierto en todas las entidades de la República, pero aparte de ello, estamos coordinando con la red publica y la red privada para que justamente ese pescado que viene del sector industrial y artesanal llegue a estas redes y pueda ser vendida a los precios justos y beneficie a la población», explicó el ministro.
 

Comentarios