fbpx

Padre de Amy Winehouse no está conforme con el Oscar que ganó el documental de su hija

74

El padre de Amy Winehouse no está conforme con el Oscar que ganó el documental biográfico de su hija, Amy, realizado por el cineasta británico Asif Kapadia.
Mitch Winehouse expresó su molestia con la ejecución de dicha cinta el año pasado, y reiteró su postura tras el triunfo de la producción en los recientes premios de la Academia.
«No estoy cambiando de postura porque la película haya ganado el Oscar. Es un retrato de Amy negativo, malévolo y falso. Repararemos esto», dijo el padre de la fallecida artista a través de su cuenta de Twitter.
«Siempre orgulloso de mi niña. Pero Amy no tendrá un Oscar, sólo Asif Kapadia. Esto es de lo que se trata todo…Asif. Él engañó a todo el mundo», añadió Mitch Winehouse.
Según El Nacional, la película indaga en la vida de la cantante desde sus inicios como intérprete, desde que siendo adolescente demostró su talento musical. También ahonda en sus adicciones y en su problemático matrimonio con Blake Fielder-Civil.
Finalmente, Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 en su domicilio, debido a una sobredosis de alcohol. La artista estaba en rehabilitación en las semanas previas a su deceso.

Comentarios