fbpx

¡No te lo pierdas! Así celebro Miley Cyrus el cumpleaños de Justin Bieber

67

Justin Bieber cumplió este martes 22 años y además de celebrarlo a lo grande con sus amigos más cercanos, fue homenajeado por los usuarios de las redes sociales, especialmente por Miley Cyrus y sus fans.
La diva compartió una foto en su Instagram, en la que se ve una imagen retocada con medio rostro de ella pegado a medio rostro de Bieber. En pocas horas la imagen fue compartida y se viralizó en las redes sociales.
Además del homenaje que Miley le hizo a Justin en su cuenta de Instagram, los usuarios de Twitter saludaron al joven cantante con el hashtag #HappyBirthdayJustinBieber compartiendo fotos y mensajes por el onomástico.
El Nacional publica que, el cantante de «Sorry» ha sido varias veces parodiado por Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, quien al menos tiene unas tres fotos imitando situaciones similares a las de las fotos de Justin Bieber difundidas en redes sociales. El inquietante parecido entre los cantantes ha suscitado teorías conspiracionistas, ya que, supuestamente son idénticos y no se les habría visto juntos en la misma sala.
Desde el 2014, que fue el año en el que Justin fue detenido, Cyrus bromea respecto a su parecido con el autor de «Baby». La popular imagen de Instagram ha logrado más de 425.000 «likes» y cientos de comentarios de parte de los usuarios de esta red social.

Comentarios