fbpx

Trotamundos necesitó dos tiempos extras para ganarle a Cocodrilos

50

Con doble-doble de David Cubillán, Trotamundos de Carabobo sacó el mayor provecho de un extenuante partido contra Cocodrilos de Caracas en dos tiempos extras, por 107-101, en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
El armador del quinteto carabobeño coleccionó 22 puntos con 10 asistencias para ser el motor de su equipo, en el primer triunfo en la postemporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Dwight Lewis Padrón forzó los primeros cinco minutos gracias a un triple que encestó para igular la pizarra a 84 puntos, al término del cuarto período.
En el primer tiempo extra, las acciones quedaron a la par de 90 puntos por equipo.
Para el segundo tiempo extra, Carabobo sacó el provecho de la salida de Anthony Mitchell (por acumulación de faltas) de Cocodrilos.
“Fue un partido exigente pero supimos capitalizar sus errores para llevarnos las victorias. Cocodrilos ha demostrado que es un equipo aguerrido, pelean todos los partidos y este domingo sabemos que será otra batalla”, soltó David Cubillán a la transmisión televisiva, acerca del careo. “Duré 15 días sin jugar y me pegó un poco el ritmo, lo de la rodilla solo fue un golpe y pude regresar”, aclaró acerca de su condición física.
Por Trotamundos, Robert Glenn anidó 24 dianas.
Por Cocodrilos, Wendell McKines fabricó 30 tantos.
Con la marca de 1-0 de la serie a su favor, Carabobo se mide este domingo desde las 6:00 pm a Caracas en el segundo compromiso en el PNU.

Comentarios