fbpx

24 viviendas afectadas por recientes lluvias en Miranda

65

El director de Protección Civil Miranda, Victor Lira, informó que 24 viviendas han sido afectadas en la entidad por las lluvias que recientemente han ocurrido en varios estados del país.
«Tenemos 20 viviendas afectadas en el área metropolitana concretamente en el municipio Sucre, mientras que en los Valles del Tuy fueron afectadas 4 viviendas».
Lira precisó que en el municipio Sucre fueron afectados varios tendidos eléctricos por arboles derribados, indicó que Protección Civil Sucre trabaja para responder a las emergencias que puedan presentarse en el sector.
En materia vial precisó que se han reportado 3 accidentes de tránsito, todos ellos ocasionados por derrape por pavimento mojado. En la Autopista regional del centro una vehículo derrapó dejando un saldo de 1 lesionado leve., mientras que en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho y en la Carretera panamericana los incidentes no dejaron lesionados.
El director recomendó extrema precaución al volante, así como monitorear las áreas de riesgo para prevenir pérdidas humanas ante la posibilidad de un deslizamiento.

Comentarios