fbpx

A sus 92 años falleció Barbara Bush, ex primera dama de EEUU

40

Barbara Bush, esposa del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush y madre del exmandatario George W. Bush, falleció este martes, según un comunicado divulgado en Twitter por el portavoz de su marido.

«Barbara Bush falleció el martes 17 de abril de 2018 a los 92 años», dijo el comunicado difundido por Jim McGrath, quien el domingo había dicho que la mujer había decidido suspender su tratamiento médico y recurrir a cuidados paliativos.

El expresidente George W. Bush emitió una declaración sobre el fallecimiento de su madre: «Laura, Barbara, Jenna y yo estamos tristes, pero nuestras almas están tranquilas porque sabemos que la de ella lo está.

«Barbara Bush fue una fabulosa primera dama y una mujer diferente a cualquier otra que trajo amor y alfabetización a millones. Para nosotros, ella era mucho más. Mamá nos mantuvo alerta y nos mantuvo riendo hasta el final. Soy un hombre afortunado de que Barbara Bush fuera mi madre. Nuestra familia la extrañará muchísimo, y les agradecemos a todos sus oraciones y buenos deseos», dijo el ex mandatario.

Panorama

Comentarios