fbpx

Allup: “No dialogaremos con nadie sin garantía internacional”

47

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó este sábado que ningún personero de la oposición tiene intención de sentarse con el gobierno “a dialogar”.

“No vamos a sentarnos a dialogar con nadie”, aseguró el dirigente opositor, por lo que señaló que de existir el diálogo debe haber verdadera “garantía internacional” y cumplirse los acuerdos por el lado del gobierno.

“Tampoco vamos a llegar con una especie de lista de supermercado con 30 mil problemas”, dijo, a lo que agregó que los venezolanos lo único que quieren es salir “pacíficamente de esta crisis”.

Asimismo, indicó que la comunidad internacional está poniendo su grano de arena para que “podamos salir de esto sin derramar una gota de sangre, sin guerras, sin matanza entre venezolanos”.

El también diputado insistió en que el diálogo con el gobierno no está planteado. “Ni siquiera se han atendidos los anzuelos que lanza el gobierno por su cuenta a ver si logra algo”.

En defensa de MCM

Con respecto a la agresión que sufrió el miércoles la dirigente María Corina Machado, el vocero principal de AD acusó al partido de gobierno de ser los responsables de tan “cobarde acto”.

“Todo el mundo vio que Maria Corina visitó el estado Bolívar para hacer un acto político profundamente pacífico, y fue agredida violentamente por motorizados contratados por la alcaldesa del lugar y por activistas y gamberros del partido de gobierno. Eso lo sabe muy bien Diosdado Cabello”, manifestó Ramos Allup.

En este sentido, calificó de “vergonzosa” la agresión y señaló que el Estado no ha sido capaz de asumir el hecho. “Si no que tratan de decir que los responsables por tal vil acto fuimos otros”.

Sumarium

Comentarios