fbpx

Gira "Duendecillos En La Cama" llega este viernes a Valencia

53

Anaís Vivas y Víctor Muñoz , intérpretes venezolanos, comienzan hoy su gira denominada «Duendecillos en la cama», motivo de su reciente material musical que ha gozado de gran popularidad dentro y fuera de Venezuela.
Los artistas desean agradecer el apoyo y compartir con sus seguidores en la gira, por lo que visitarán esta tarde el Sambil de Maracaibo para realizar una firma de autógrafos a partir de las 5:00 de la tarde, para luego desplazarse hasta Valencia el 24 de Junio, Barquisimeto el día 25, y finalmente, el 26 del mismo mes en Caracas .
Los cantantes también ofrecerán un mini concierto acompañados de sus músicos, recorrerán las canciones del repertorio de cada uno e interpretarán juntos el hit musical Duendecillos en la cama, cuyo videoclip rota con insistencia en los canales de videos de América Latina.
Vale destacar que el tema fue compuesto por Muñoz y Pedro Vargas, donde se fusionaron sonidos pop con bachata para lograr un ritmo tropical pero conservando una estructura de balada.


Comentarios