fbpx

Asamblea Nacional aprobó créditos para salarios y transporte

40

Durante la sesión ordinaria de este martes, la Asamblea Nacional (AN) aprobó cinco créditos adicionales para pago de salarios, planes de infraestructura y desarrollo territorial.
En primer lugar, se aprobaron 42.832.052.164 bolívares para honrar pagos salariales de los trabajadores activos, pensionados y jubilados de la Administración Pública Nacional, y de los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, en el contexto del incremento del 15% del salario mínimo que entró en vigencia en febrero pasado, reseña la Secretaría del Parlamento en su cuenta en Twitter, @SecretariaAN.
Seguidamente, se aprobaron 157.006.530 de bolívares, para el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas, para cancelar la liquidación a trabajadores que prestaban servicios en 21 peajes establecidos del territorio nacional.
Adicionalmente, se autorizaron 827 millones de bolívares para la ejecución de obras en Cumaná, estado Sucre, tales como la culminación de la Biblioteca de la Universidad de Oriente y obras en materia de transporte.
La AN también aprobó 122.747.377 bolívares para dar continuidad a las obras planificadas para el desarrollo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
Además, el Gobierno del Distrito Capital recibirá 1.392.336.200 bolívares para proyectos destinados al fortalecimiento de la economía popular, impulso al deporte y actualización tecnológica del ente gubernamental.

Comentarios