fbpx

Así se ve Dudamel en un capítulo de Los Simpson

104

La popular serie animada Los Simpson cumple tu 30 aniversario. En la más reciente temporada transmitida por la cadena FOX los venezolanos se encontraron con una sorpresa. El mundialmente famoso director de orquesta Gustavo Dudamel tiene una participación.

El capítulo fue transmitido el pasado 28 de julio y, aunque Dudamel no habla, si luce sus frondosos rulos. La historia del capítulo llamado “la niña está en la banda” comienza en la Escuela Primaria de Springfield.

Un auditorio rinde homenaje a la clase de 1999 y en la misma se graduaron 2 buenos directores de orquesta. Uno es el venezolano Gustavo Dudamel y el otro es Dewey Largo, quien finalmente se queda con el puesto para el resto de la serie.

Dudamel aparece con atuendo de graduando y recibe una batuta como uno de los más destacados. El venezolano y sus rulos terminan destruyendo a Largo, pero resulta que la escena es un sueño. Dewey despierta en una cama junto a otro hombre.

La carrera de Gustavo Dudamel ha marcado pauta en los Estados Unidos. Es el actual director de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y lleva a cabo un proyecto similar a “El Sistema”, mismo que implementó José Antonio Abreu en Venezuela y del que Dudamel es un producto.

El barquisimetano mostró su alegría a través de las redes sociales. Mostró una foto en su celular de la imagen suya al estilo Simpson.

Comentarios