fbpx

Avisaíl García quiere aumentar su producción con los Medias Blancas

40

Avisaíl García quiere aumentar su producción con los Medias Blancas de Chicago en la venidera temporada, por lo que su nivel en el Spring Training le daría su mejor año con el equipo.
García ofreció unas declaraciones al portal oficial de la MLB sobre las críticas que ha recibido por el rendimiento del 2015 y sus 1.098 turnos en Grandes Ligas.
“Jugamos un deporte como Cristiano Ronaldo con el fútbol. Él es una estrella. Es un gran jugador y la gente habla mal de él. Entonces, debes aceptarlo. Algunos te odian y otros te respaldan. La gente es así. Sólo hablan (basura), nunca cambian de opinión. No me importa lo que digan. No le hago caso a nada de lo que dicen. Juego para el equipo y para mí”, comentó el jardinero.
El criollo trabajó en mejorar su swing y la contribución que ha hecho en los encuentros que ha visto acción en el Spring Training. Avisaíl batea para .333, con 4 jonrones, 4 dobles y 17 carreras impulsadas (encabeza al equipo en ese departamento).
El pelotero confía en que cambiar la manera de conectar la pelota puede hacerlo más vital para el conjunto de Chicago. “Si no era un problema de mecánica, no estuviera bateando como lo estoy haciendo ahora. Me siento bien. Estoy haciendo todo lo que Todd Steverson (el coach de bateo de Chicago) me sugiere. Pongo atención y aprendo rápido”, destacó el venezolano.

Comentarios