fbpx

Barca pega primero y tiene ligera ventaja ante el Manchester

40

El Barcelona ganó 1-0 en el campo del Manchester United este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions League, para encarar con ligera ventaja el segundo encuentro de la eliminatoria la próxima semana.

El defensa del United Luke Shaw hizo en propia puerta el gol del Barça (12), aunque se le otorga a Luis Suarez, que da a los azulgrana cierta tranquilidad para la vuelta en el Camp Nou.

“Le rompieron el tabique”

Dijo Diego LaTorre luego de ver sangrar a Lionel Messi. A los 28 minutos del Barcelona vs. Manchester United , vimos al delantero argentino lleno de sangre en un hecho que preocupó a Argentina y millones de aficionados del mundo. Los culés veían como su mejor jugador estaba tendido en el césped lleno de sangre ante todos.

Messi goteaba sangre de su nariz, los camilleros fueron a atenderlo y todo quedó ahí con el atacante del Barcelona, puesto que continuó con el duelo de los cuartos de final de la Champions League. Messi estaba KO, pero parece que todo anda bien con él.

Barcelona y Manchester United se enfrentan en el partido de ida por la Champions League. El duelo de vuelta se juega la próxima semana en el Camp Nou. Luke Shaw marcó un autogol para el 1-0 de los azulgranas en su partido de visita frente a los ‘Red Devils’.

Minutos después llegó el terrible golpe a Lionel Messi, que casi lo saca del juego. En España se afirma que evaluarán al atacante en el mediotiempo.

Comentarios