fbpx

Cabello: Si alguien practica la democracia interna es el Psuv

45

El vicepresidente de, Psuv Diosdado Cabello dijo que en lo que concierne a las elecciones en el Parlamento dijo que cumplirán lo que dicta la Constitución. “Ahí seguramente serán escogidos por la vía seguramente elecciones primarias donde sea necesaria los mejores para ir a la Asamblea Nacional.”

 

Resaltó que la tolda roja está enfocada en los liderazgos del partido hasta llegar a la dirección nacional. Precisó que ningún partido en el mundo, ha realizado cuatro elecciones por la base en menos de cinco meses “para escoger a las autoridades del partido, no hay antecedentes”.

 

Al respecto, Cabello se preguntó: Cómo llegaron a los cargos representantes de partidos de oposición internamente “si lo hacen es secreto tan secreto que ni los militantes saben”

 

En este sentido, el también presidente del Parlamento aseveró que “si alguien practica la democracia interna es el Psuv”.

 

Presunta conspiración

El vicepresidente de la tolda roja, informó que el «grupo desestabilizador» estaría liderado por el militar retirado Mario Iván Carratú Molina.

 

“Este mismo señor es el de aquella grabación que sale con Fernando Gerbasi, donde él le avisa a Gerbasi que se prepare porque viene algo igual o parecido al 11 de abril”, señaló.

 

Aseguró que los videos donde el ex jefe de la Casa Militar, Carratú Molina hace un llamado a la violencia están disponibles en internet.

 

En ese sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional reiteró el apoyo a la gestión del mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Comentarios