fbpx

Cabrera remolcó tres en triunfo de Detroit

53

El venezolano Miguel Cabrera produjo tres carreras y le permitió a los Tigres de Detroit aferrarse a un dramático triunfo el sábado 6-5 sobre los Mets de Nueva York.
Nueva York se puso abajo 6-1 antes de anotar dos carreras en el quinto inning y otro par en el séptimo, y con hombres en primera y segunda y dos outs en la novena entrada, Travis d’Arnaud pegó sencillo al jardín derecho. J.D Martínez fue por la esférica y su disparo de un bote llegó justo a tiempo para retirar a Bruce para la última jugada del partido.
El disparo de Martinez le dio al venezolano Francisco Rodríguez su salvamento 32 en 34 oportunidades. Para el “Kid” fue su salvamento 418 de por vida para colocarse a cuatro de Billy Wagner, dueño del quinto puesto histórico en MLB.
De este modo, Tigres logra su triunfo número 10 de sus últimos 11 partidos y están a dos juegos de Cleveland, líderes de la División Central de la Liga Americana.
Por Detroit, Matt Boyd (3-2) permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas, mientras que Logan Verrett (3-7) fue el derrotado al admitir seis anotaciones y siete imparables en tres innings y dos tercios de labor.
Mientras Cabrera se fue de 4-2 con doble (22) y tres carreras producidas; Víctor Martínez de 4-1 con doble (16) y una anotada.
Por Mets, Wilmer Flores de 4-2 con dos impulsadas.

Comentarios