fbpx

Capriles ante anuncio electoral: "Ahora más que nunca unión y cambio"

47

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este lunes sobre la fecha de las elecciones parlamentarias, fijadas para el 6 de diciembre de 2015, anunció Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral.
«Ya por fin se tiene fecha elecciones. Ahora más que nunca unión y cambio, cada venezolano tiene la fuerza para lograrlo», expresó en su cuenta en Twitter, @hcapriles.
La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena anunció este lunes que las elecciones parlamentarias serán el próximo 6 de diciembre.
Lucena ofreció este lunes un balance sobre el trabajo del organismo de cara a las elecciones parlamentarias de este año y cuestionó la matrices de opinión sugirieron la demora en la fecha de las elecciones como una estrategia para favorecer al gobierno.
“Aprobamos la resolución con la resolución con la convocatoria a las elecciones a la Asamblea Nacional 2015 y el cronograma electoral. La fecha de la elección es el 6 de diciembre, el corte para el registro electoral es el 8 de julio”, informó.
La presentación de las postulaciones de debe hacer entre el 3 y el 7 de agosto, mientras que “la campaña electoral será entre el 13 de noviembre y el 3 de diciembre cerrando a la medianoche”.
Lucena aseguró que se trata de las fechas fundamentales del cronograma electoral.

Comentarios