fbpx

Cardenales vestidos y alborotados con Gran Slam de Jesús Guzmán

39

En la noche de este viernes, los Leones del Caracas apelaron a la heroica y en la parte baja del décimo inning dejaron en el terreno (3-7) a unos aguerridos Cardenales de Lara que batallaron hasta el final, pero no contaron con un Grand Slam de Jesús Guzmán que le dio el triunfo a los felinos.

El play ball sonó en la capital de la República y las defensas se comportaban a la altura de las circunstancias, hasta que los de casa pegaron primero en la parte baja del tercer inning cuando Guzmán dio un doble por todo el jardín central para que Félix Pérez pudiera trasladarse a la inicial y así colocar el 0-1.

Cardenales no se quedaría con esto y en el segundo capítulo marcaría a remontada gracias a un vuelacerca de Paulo Orlando que impulsó a Rangel Ravelo para que el luminoso marcara el 2-1 a favor de los visitantes.

El juego se tornaría de ida y vuelta, algo que supo aprovechar Leones para empatar las acciones en el mismo cuarto inning luego de que Cleuluis Rondón diera un doble por la izquierda para que Yorvit Torrealba tuviera la posibilidad de correr hasta el home.

Los larenses volverían a picar arriba en la pizarra ya en el sexto capítulo tras un fly de sacrificio deGabriel Lino que impulsó a Guilder Rodríguez. Con el 3-2 en el marcador, los melenudos se veían con la derrota en su haber, pero en la recta final del octavo episodio volverían a igualar el resultado con un jonrón de Torrealba por todo el jardín izquierdo.

El careo se extendería hasta el extra inning, uno en el que capitalinos y larenses lucharon codo a codo para sentenciar la victoria que llegaría en la parte baja del décimo para los felinos que tenían las bases llenas, ocasión que no desaprovechó Guzmán para mandarla a las gradas y dejar en el terreno al rival de turno.

Fuente: Deportes Meridiano.

Comentarios