fbpx

Carlos Berrizbeitia: "Despilfarro de Maduro lleva el país al colapso"

40

El Secretario General Nacional de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Berrizbeitia, afirmó que “la ineficiencia y despilfarro llevan al país al colapso total”.

“El Ejecutivo Nacional, sólo en la partida de viáticos y pasajes, ha gastado más de 600 mil millones de bolívares “, denunció.

 

Consideró que es inaceptable que mientras el “país vive una grave crisis económica, el régimen de Maduro siga despilfarrando el dinero para la seguridad del Presidente y Familiares, ministros, gobernadores, alcaldes, rectores del CNE, magistrados del TSJ, presidentes de institutos autónomos y otros altos funcionarios”.

 

Estimó Berrizbeitia, que “el Estado gasta más de 350 mil millones de bolívares en 20 mil funcionarios y carros blindados”. El doble de los funcionarios que tiene Caracas “para proteger a más de 4 millones de habitantes”, aseguró el dirigente del partido del Sol.

 

Asimismo reclamó el parlamentario que en tanto, desde el Ejecutivo disfrutan de estos privilegios, la familia venezolana se ve golpeada por las carencias en los hospitales, servicios públicos, inseguridad, inflación y el desabastecimiento.

Comentarios