fbpx

Carlos Carrasco se va sin decisión pero recibe 4 jonrones

205

Cuatro de los siete inatrapables que recibió Carlos Carrasco fueron cuadrangulares. Pero la toletería de los Indios logró voltear el juego para que Cleveland venciera este sábado 5 por 4 a los Marineros de Seattle.

El barquisimetano tuvo una floja salida, sin embargo tuvo la suerte de que todos los jonrones fueron con las bases limpias. En total aceptó 4 carreras en 7.2 entradas de labor, dejando su elevada efectividad en 5.60.

Edwin Encarnación se la desapareció en la segunda entrada con una tabla entre center y left. Pero Cleveland comenzaría a anotar carreras a cuenta gotas. Una en el segundo con hit impulsor de Jake Bauers y otra en el tercero con cuadrangular de Francisco Lindor.

Daniel Vogelbach emparejó la pizarra de nuevo en la apertura de la cuarta con jonrón por el derecho. Inmediatamente los Indios se fueron arriba de nuevo con sencillo de Roberto Pérez que empujó a Bauers.

De nuevo los bateadores de Seattle volvieron a descifrar los lanzamientos de Carrasco que, a pesar de los cuadrangulares, no permitía ventajas. Dylan Moore en el quinto y Tim Beckham en el octavo la botaron para terminar sacan a Carlos Carrasco de la lomita.

Indios al rescate de Carlos Carrasco

Pero lo mejor estaba por llegar. En el cierre del octavo tramo Carlos Santana la sacó por el jardín central, con Lindor en las bases, para voltear la pizarra 5-4.

Carlos Carrasco se mantiene con foja de 2 victorias por 3 derrotas. El laurel fue para Tyler Olson en trabajo de relevo de un tercio en blanco. El derrotado fue Connor Sadzeck, quien solo pudo sacr un out y recibió la tabla de Santana.

Por los Marineros, el careta Omar Naváez se fue en blanco en 4 turnos con 2 ponches. Por Cleveland Carlos González tampoco tuvo suerte en 4 viajes al plato.

Comentarios