fbpx

Carlos Ocariz afirmó que más de 9.500 personas validaron su firma este martes en Caracas

40

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, afirmó que más de 9.500 personas validaron este martes sus firmas como parte del 1 % que se requiere para activar el revocatorio presidencial.
Ocariz señaló que, pese a la mala distribución de máquinas por circuito electoral, la jurisdicción tiene dos máquinas para validar, los obstáculos están siendo superados y como ejemplo compara los registros del pasado lunes a los de este martes en que se aprecia mayor participación ciudadana.
“El día de ayer se validaron 1.541 personas y hoy 1579 personas, nada más en en municipio Sucre”, afirmó el dirigente político del partido Primero Justicia.
Carlos Ocariz destacó que entre lunes y martes se han podido enviar más de 50 autobuses hacia los centros de validación al interior del estado Miranda, reseñó Unión Radio.
El mandatario local estima que se alcanzarán las cifras topes solicitadas por el Consejo Nacional Electoral antes de la fecha establecida y además quedará un colchón importante “para garantizar que el mecanismo constitucional se realice este mismo año”.

Comentarios