fbpx

Carlos Rivero entrenó con Cardenales de Lara en el Universitario

84

Carlos Rivero, jugador de Cardenales de Lara se uniformó para entrenar con sus compañeros, pero en el estadio Universitario de Caracas, antes del juego contra Tiburones de La Guaira.

El antesalista, quien iba en la camioneta del fatídico accidente donde perecieron sus compañeros José Castillo y Luis Valbuena la madrugada del 6 de diciembre en la autopista de Yaracuy.

Rivero, quien iba de copiloto, sufrió unas contusiones y fue trasladado a un hospital, volvió a tomar un bate y estirar sus músculos, que emocionó a los fanáticos que comenzaron a llegar al diamante de Los Chaguaramos.

Su equipo crepuscular anunció el regreso del toletero al montar la gráfica donde el jugador enseñaba un bate al hombro, lo que indica su disposición de retornar lo más rápido posible al terreno de juego.

El tercera base de 30 años de edad ligaba hasta el día del accidente para 272, que incluye 31 inatrapables, tres dobles, cuatro cuadrangulares y 21 remolcadas, todo en 114 turnos y es considero una pieza clave del primer puesto que ocupa la divisa desde hace varias semanas.

Con información de Meridiano

Comentarios