fbpx

Carlos Valero: “90% de valor ha perdido el bolívar soberano hasta ahora”

101

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, señaló este sábado que “Maduro rompió el récord en destrucción económica“.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “en menos de 120 días acabó con la moneda que él mismo creó. 90% de valor ha perdido el bolívar soberano hasta ahora“.

“Con eso y la mayor hiperinflación en América, el régimen venezolano despide el 2018”, dijo al tiempo que resaltó que el primer Mandatario “ejecuta una política que empobrece a todos los venezolanos, llevándolos a la miseria con su arma letal económica que es el Banco Central de Venezuela (BCV)”.

Sostuvo que Maduro “junto a su combo ha devaluado la moneda en casi su valor total, a través del cambio oficial que en un mes pasó de Bs. 82 a Bs. 563″

En esta carrera desgraciada, donde el régimen no asume responsabilidad en el deterioro permanente del entorno macroeconómico, los que pagan los platos rotos son todos los venezolanos, que pierden calidad de vida y cuyos activos en el país cada día tienen menos valor”, apuntó.

Con información de Sumarium

Comentarios