fbpx

Carlos Vecchio calificó de «positiva» la reunión con el Departamento de Estado

51

El representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, calificó de «positiva» la  reunión con funcionarios del Departamento de Estado y de Seguridad en Washington. Además aseguró que seguirán avanzando.

«Discutimos todos los aspectos de la crisis venezolana», dijo el embajador del gobierno encargado de Venezuela a su salida de la reunión en el Departamento de Estado.

Vecchio, también conversó con Elliott Abrams, enviado especial de EE.UU. para Venezuela, y con Sergio de la Peña, subsecretario de Defensa en el Pentágono.

El dirigente opositor venezolano asistió a esta reunión en compañía de Gustavo Tarre Briceño, embajador en la Organización de Estados Americanos (OEA) designado por la Asamblea Nacional.

La conversación se centró en “el papel del Departamento de Defensa a la hora de suministrar ayuda humanitaria y apoyo regional tanto en el pasado como en el futuro”, especificó una portavoz del Departamento de Estado encargada de Latinoamérica a la agencia internacional EFE.

Por tal motivo, Guaidó expresó a través de su cuenta de Twitter  «Avanzamos la construcción de capacidades y la cooperación internacional que nos permita salir de la crisis e iniciar la reconstrucción de nuestro país. ¡Seguimos adelante!».

Comentarios