fbpx

Carmen Victoria Pérez muere a los 78 años

89

La leyenda de la televisión venezolana, Carmen Victoria Pérez, murió en Caracas este sábado. Apodada como “la flaca”, inmortalizó su figura y su voz animando los programas más importantes de la década dorada en la pantalla chica del país.

La reconocida animadora fue encontrada por familiares muerta en su apartamento. Fuentes allegadas a su entorno indicaron que un paro respiratorio fue la causa de su deceso. Carmen Victoria Pérez vivía sola en su apartamento.

Recientemente se había conocido que Pérez planeaba regresar a la radio para conducir un programa en FM Center.

La figura de Carmen Victoria Pérez se convirtió en ícono de los grandes eventos. Animó el Miss Venezuela por una década junto a otras figuras emblemáticas, caso de Gilberto Correa, con quien hizo pareja en más de una oportunidad.

Carmen Victoria Pérez, la «dama de la televisión venezolana»

Su elegancia, buen manejo ante los micrófonos y las cámaras, la hicieron una referencia. También lo fue su particular tono de voz, alejado de los estereotipos; pero perfecto para la animación de programas como Buenos Días Venezuela, Cuánto vale el show y Sábado Sensacional.

Junto al mismo Correa y Maite Delgado se convirtieron en una de las imágenes más recordadas del Miss Venezuela. Precisamente la organización hacedora de reinas le hizo un homenaje recientemente para enaltecer su legado en el mundialmente famoso concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi querida Carmen Victoria La más grande y mejor animadora de la televisión venezolana , así te recordaremos siempre y así se lo contaremos a las próximas generaciones 🌟 No tengo palabras … aún estoy tratando de entender esta triste noticia , no lo quiero creer . Fuiste y siempre serás LA MEJOR , LA ÚNICA , La referencia de todas , la mejor maestra . Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo , así como en esta foto donde extendiste tu mano para tomar la mía , cuando estuvimos junto a nuestro amado @gilbertocorreaoficial . Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece UNA INMENSA ESTRELLA COMO TU 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 nuestros aplausos de pie para LA ÚNICA , LA GRAN FLACA DE ORO 🌟🌟🌟 Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino ! 🙏🏻 #senosfue #carmenvictoriaperez #laflaca #missvenezuela #lamejor #launica #lairrepetible #icono #inspiracion #referencia #buenviaje 🙏🏻

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite) el

Comentarios