fbpx

Cerrada temporalmente Quinta Miss Venezuela y el certamen será reorganizado

25

La Organización Miss Venezuela anunció, mediante un comunicado oficial, el cierre temporal de la Quinta Miss Venezuela, así como la suspensión temporal de castings, tanto para el Miss Venezuela como el Mister Venezuela.

Dentro del comunicado, la Organización afirma que «nunca ha consentido ni aceptará ningún acto que perjudique de forma alguna su reputación y la de sus participantes». Por tal motivo, señalan que realizarán una revisión interna «para determinar sí algunos de sus relacionados, durante el curso de sus gestiones, ha incurrido en actividades que quebranten los valores y la ética del certamen».

El presidente de Cisneros Media, Jonathan Blum, agrega en el texto que «entre las acciones contempladas, se encuentran: la creación de un nuevo Comité de la Belleza; la reorganización completa del Miss Venezuela; así como la implementación de una figura representante de las Misses, encargada de canalizar cualquier inquietud sobre temas que pudieran vulnerar sus derechos u obligaciones o que quebranten el código de ética del certamen».

Con información de Noticias Globovisión

Comentarios