fbpx

Cerro Porteño se quedó con un triunfo ante Corinthians

18

En el estadio General Pablo Rojas, Cerro Porteño se quedó con un triunfo importantísimo ante Corinthians por 3-2 en la tercera fecha del grupo 8 de la Copa Bridgestone Libertadores.
En el primer tiempo, el conjunto brasileño golpeó primero, cuando a los 13 minutos un rebote muy largo de Antony Silva le quedó servida a André y el delantero sin dudas, empujó la pelota al palo más lejano del arquero para el 1-0.
En el segundo tiempo, apenas comenzó Cerro consiguió la igualdad, de la mano de Beltrán, que tras un centro desde la derecha, saltó de manera perfecta y colocó un cabezazo al ángulo para sorprender a Cassio y marcar el 1-1.
Con dos expulsados, Corinthians bajó mucho su rendimiento y Cerro lo aprovechó para entrar con facilidad entre los defensores. Allí, con tres pases Díaz quedó mano a mano con el arquero y con una definición entre las piernas, marcó la ventaja para el ciclón por 2-1.
A los 82 minutos, otra vez un juego de pases quedó con Beltrán habilitado y el delantero terminó anotando su segundo gol y comenzar a liquidar la historia 3-1.
Pero una falta a los 87 terminó con penal para el Timao y allí Giovanni Augusto no falló y sentenció el 3-2 final.
 

Comentarios