fbpx

Chino y Nacho presentes en Premios Juventud (+video)

49

Con su gran éxito «Andas en mi Cabeza», los venezolanos Chino y Nacho, supieron encender el escenario internacional en los esperados Premios Juventud.
A pesar de no haber ganado ninguna nominación, con su característico romantiqueo, junto al boricua Daddy Yankee pusieron a bailar y a cantar a todos los presentes, quienes coreaban el sonado tema del momento.
Sin duda alguna la mezcla entre el dúo nacional y el «Big Boss», fue una de las presentaciones más esperadas de la noche, la cual por cierto, estuvo muy bien acompañada con luces, efectos, reflectores y juegos de cámaras.
Sin embargo, Nacho publicó a través de su Instagram un video donde lamentó que los venezolanos se perdieran la trasmisión, pues durante ese horario inició la trasmisión de una película sobre el prócer venezolano Francisco de Miranda, a propósito del bicentenario de su muerte.
Destacó que para el dúo la protagonista de la noche era Venezuela, “nos da sentimiento que nuestro país no haya tenido la oportunidad de vernos en vivo porque eso era para ustedes”, culminó.

¿No la pudieron pasar más temprano?

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on


https://www.youtube.com/watch?v=BRjuHLegBPk

Comentarios