fbpx

CICPC abatió a Jhon Wade: De los mafiosos más buscados y temidos en Venezuela

89

Jhon Gregorio Wade León, de 54 años, fue ultimado por funcionarios policiales durante un enfrentamiento en el distribuidor Angosturita, parroquia Unare del municipio Caroní, de Puerto Ordaz (Bolívar).

Wade era uno de los 10 sujetos más buscados en el país, puesto que estaba solicitado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) con alerta roja, debido a que cometió delitos de homicidio, secuestro, extorsión, sicariato y cobro de vacunas, así lo reseñó El Pitazo. 

“Luego de arduas investigaciones de campo y análisis telefónicos, se logra ubicar al líder negativo de la banda señalado como Jhon Wade, quien es un sujeto de alta peligrosidad”, indicó el comunicado policial.

El documento policial señaló que durante el encuentro hubo un intercambio de disparos. Varias personas fallecieron luego de que fueron traladadas al hospital Uyapar en la entidad.

El hombre de 54 años era líder de la banda «Jhon Wade» en el estado Zulia.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, hizo oficial la información a través de su perfil en la red social Twitter.

Con información de Contrapunto

Comentarios