fbpx

Cleveland pone en asignación a Carlos González

56

Carlos González tendrá una semana para buscar nuevo equipo antes que su situación empeore. Este miércoles los Indios de Cleveland lo colocaron en asignaciónen una temporada donde apenas batea para 210 de promedio.

El jardinero venezolano llegó a Cleveland procedente de los Rockies de Colorado luego de permanecer  allí 10 años. En su regreso a la Liga Americana, debutó en 2008 con los Atléticos, no pudo ganarse un puesto en el equipo grande.

CarGo no pudo demostrar ni fuerza ni contacto con los Indios. En 30 juegos solamente soltó par de cuadrangulares y empujó 7 carreras. Esta pobre línea ofensiva lo hizo perder terreno con Tyler Naquin, Greg Allen, Oscar Mercado.

Según el periodista Humberto Acosta, Cleveland no despidió a Carlos González directamente. El criollo tendrá una semana para ser reclamado por otro equipo. Otro de los escenarios es quedar en libertad o aceptar ir a ligas menores.

Con 33 años, González parecía tener lejos actuaciones como la de las temporadas 2015 y 2016 en las que soltó 40 jonrones y empujó 100 carreras. Mucho más la del 2010 cuando bateó 336 para llevarse el título de bateo.

No tenemos una bola de cristal y ninguno de nosotros es lo suficientemente inteligente como para saber qué pueden aportar los próximos 100 turnos al bate. Pero creo que también estamos en un punto en el que sentimos que necesitamos conocer a algunos de estos muchachos más jóvenes. Si no descubrimos eso podría ser un error.

Terry Francona

Manager de Cleveland

El receptor Eric Haase fue llamado desde las menores para ocupar el puesto de Carlos González.

 

Comentarios