fbpx

Conoce los nuevos servicios de Ford y Amazon

98

Durante más de un siglo, Ford ha impulsado la capacidad de las personas para llegar a donde necesitan ir con autos seguros y confiables.

Ahora, creemos que es hora de voltear el guión. En lugar de utilizar nuestros vehículos únicamente para llevarnos a nuestros destinos, ¿qué sucede si los usamos como balizas para brindarnos servicios convenientes y seguros?

Gracias a los avances en la tecnología inalámbrica, ahora nos conectamos fácilmente con los productos y servicios que deseamos. Con Internet, hemos podido ahorrar tiempo comprando en línea en lugar de dejar la casa para todo, desde alimentos y ropa, hasta artículos electrónicos y más. Y los resultados han sido innegables. Solo el año pasado, el Servicio Postal de los Estados Unidos entregó cerca de 6,2 mil millones de paquetes, el doble de la cantidad que entregó hace casi una década.

Algunos de estos paquetes encajan perfectamente en nuestros buzones de correo o pueden ser aceptados por el personal del edificio, pero muchos de ellos terminan sentados afuera en los porches y en las escalinatas de entradas delanteras, vulnerables al mal tiempo o desaparecidos. Por lo tanto, es fácil sentirse ansioso por sus entregas cuando no está en casa para recibirlas.

Asociación con Amazon

Es por eso por lo que nos asociamos con Amazon para llevar su servicio de entrega Key by Amazon In-Car a los vehículos elegibles de Ford y Lincoln. A través de la entrega In-Car, los propietarios elegibles de Ford y Lincoln ahora pueden recibir sus paquetes de Amazon Prime en sus vehículos. Es una forma conveniente y segura de asegurarse de que sus paquetes se entreguen directamente cuando salga a trabajar, anticipando el mal tiempo o preguntándose si su paquete está seguro.

El servicio de entrega en automóvil de Key by Amazon está disponible para ciertos vehículos Ford 2017 y modelos posteriores equipados con FordPass Connect, y para vehículos Lincoln 2018 y modelos más recientes equipados con Lincoln Connect. La entrega En El Automóvil estará disponible prácticamente en cualquier lugar donde Amazon ofrezca el servicio, que actualmente se encuentra en varias ciudades de los EE. UU. y áreas aledañas.

Para utilizar el servicio en el automóvil, necesita descargar la aplicación FordPass o Lincoln Way, crear una cuenta y activar su automóvil para la entrega en el automóvil. La aplicación Amazon Key permite las entregas dentro del automóvil al vincular su cuenta de Amazon Prime con su cuenta de Los  clientes recibirán notificaciones durante todo el proceso de entrega, incluido un aviso antes de que se realice la entrega y una confirmación de que la entrega se ha completado y que su automóvil ha sido cerrado con llave de forma segura.

Y para mayor tranquilidad, el conductor de entrega verifica que su vehículo se haya vuelto a cerrar con llave exitosamente antes de continuar con la próxima entrega. Además, siempre tiene el control, por lo que, si cambia de opinión el día de la entrega, puede bloquear el acceso a su automóvil; la entrega se realizará en el edificio donde está estacionado su automóvil o puede reprogramar la entrega para el día siguiente.

El primer aviso de lo que está por venir

Y si bien este servicio por si es bastante emocionante, la entrega de Key In-Car es solo la primera ola de lo que es posible.

Por ejemplo, además de Key by Amazon, también estamos trabajando con varios servicios de lavado de autos a pedido a través de FordPass y Lincoln Way, para dar a las personas la opción de comprar lavados para autos ecológicos de Spiffy, Rub A Dub y Sparkl dondequiera que estos servicios estén disponibles.

Ford también está trabajando con varios servicios de lavado de autos a pedido como Spiffy.

Foto: Prensa Ford

Solo piense: en lugar de conducir a un lavado de autos y esperar en la fila, estas compañías pueden acudir directamente a su automóvil con numerosos y diferentes servicios, incluidos lavados de autos que ahorran agua.

Entregas. Lavado de autos. Puede imaginar los muchos servicios a pedido que están llegando a su vehículo Ford y Lincoln. Después de todo, las personas en todas partes están buscando activamente formas de simplificar sus vidas.

Con informacion de: Ford Motor Company

Comentarios