fbpx

Conoce el Café Reptil más exótico y aterrador de Asia

77

Es increíble que en el mundo exista un lugar exótico para muchos, no obstante para otros ese lugar le causaría pánico. Se trata de un café en Camboya el cual brinda la oportunidad de tomar café en la compañía de una pitón o un escorpión gigante.

Ubicado en Phnom Penh capital de Camboya, Chea Raty aposto por abrir un café por abrir un café con la oportunidad de disfrutar de sus servicios en compañía de reptiles entre ellos iguanas, serpientes y escorpiones.

Aunque parezca muy extraño no es el único café con estas características en Asia, pero lo que si es cierto es que en Camboya este café se ha vuelto la sensación.

Bien al momento de entrar al café te puedes disfrutar tu bebida viendo desde una distancia segura una gran variedad de reptiles en las vitrinas, pero a su vez puede elegir la serpiente o reptil favorito para que te acompañe en la mesa donde lo podrás abrazar. No te preocupes todo están adaptados al contacto con las personas, obviamente debes tratarlos con delicadeza para que no ocurra un evento no deseado también puedes hacerte muchas selfies con ellos.

Cabe destacar que, Chea Raty viene coleccionando reptiles desde hace más de trece años,  sin duda una extraña pasión la cual le permitió conseguir la autorización del ministerio para compartir con las personas sus reptiles, además de eso ayuda a las personas a vencer sus miedos hacia las serpientes y demostrarles que son criaturas dóciles y lindas.

Con información de 2001

Comentarios