fbpx

Daddy Yankee se enfrenta con Don Omar en Las Vegas (+FOTO)

57

Daddy Yankee y Don Omar anunciaron que se presentarán en la ciudad de Las Vegas el próximo 6 de mayo como parte de su exitosa gira de conciertos que inició a finales del 2015 en Puerto Rico.
Las leyendas del Reggaeton Daddy y Don estarán presentes en el hotel MGM Grand en la capital del estado de Nevada escenario en donde ellos dos se encuentren nuevamente luego de cuatro conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan que reunió a más de 50,000 seguidores.
“Somos dos guerreros y llevamos al mundo lo mejor de lo mejor, porque eso somos: los mejores del género urbano”, aseguró Daddy Yankee autodenominado el jefe del Reggaeton.
Don Omar, por su parte se mostró emocionado por su presencia en Las Vegas donde se realizan las más importantes peleas de boxeo a nivel mundial, a lo que dijo: “El MGM Grand es un lugar donde sólo los campeones se presentan. Eso asegura que será una noche llena de acción de principio a fin”, afirmó quien se hace llamar el rey del Reggaeton y actor de la reconocida saga Fast and furious.
Las declaraciones fueron emitidas por los cantantes en un comunicado de prensa difundido esta semana por la empresa Live Nation.

Comentarios