fbpx

Denuncian asedio del Sebin frente a Embajadas de España en Caracas

100

El periodista venezolano Alberto Federico Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional del Gobierno Interino encabezado por el presidente Juan Guaidó, denunció en la noche de este lunes la presencia de cuatro unidades del Sebin, frente a la casa del embajador de España, Jesús Silva.

Ravell a través de su red social Twitter, advierte que se trata de una situación de asedio, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Detalla que funcionarios encapuchados y civiles armados, permanecen frente a la residencia del diplomático de España, lo que mantiene una situación irregular de alerta.

Juan Guaidó y Leopoldo López se reunieron este domingo en la residencia del embajador español en Caracas, luego de que el pasado 30 de abril, este fuese liberado con » indulto presidencial» por parte del presidente interino, al encontrarse cumpliendo arresto domiciliario desde septiembre de 2015.

El ministro español de Exteriores, Josep Borrel con respecto al encuentro entre Guaidó y López lo calificó como algo rutinario y pidió no darle más importancia de los que el embajador de España mantiene con los agentes que están participando de alguna manera, que son relevantes, en el proceso político en Venezuela.

Actualmente Leopoldo López se encuentra en calidad de huésped en la Embajada de España en Caracas.

Comentarios