fbpx

Desgarradora reacción de Derrick Rose al enterarse que los Bulls lo cambiaron

19

Derrick Rose, otrora MVP de la NBA, nació y se crio en Chicago. Se encariñó por el baloncesto viendo a los Bulls, equipo que tenía a su ídolo Michael Jordan y que estaba cerca de su casa. Además, fue la organización que lo llevó al profesional y con el que rozó la gloria.

Todo iba acorde a las metas de Rose. Sin embargo, después llegó una complicada lesión de rodillas que lo sacó del tabloncillo por mucho tiempo. Pero nada de eso se comparó con lo que vivió en 2016, cuando el equipo de sus amores lo cambió a los New York Knicks.

Curiosamente, la noticia la recibió mientras grababa el documental ‘Pooh: The Derrick Rose Story’. Las imágenes cuando recibió la llamada por parte de su agente y la reacción del jugador conmovieron cuando se filtraron en redes sociales tres años después.

“Estás hablando en serio”, continuamente dijo un Rose incrédulo y con lágrimas en sus ojos. Desmoronado, recibió consejos por parte de su representante, aunque eso no lo tranquilizó. “Es una gran oportunidad para ti”, escuchaba.

Finalmente, Rose se tranquilizó y se sentó frente a la cámara nuevamente. “Me cambiaron a Nueva York. Me dijeron que me preparara y va a suceder. Estoy ansioso. Es un golpe muy duro, pero son negocios”, cerró el todavía basquebolista llorando.

Comentarios