fbpx

Designaron nueva jueza para el caso de Requesens

31

Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, señaló este lunes que la jueza que llevaba el caso “ya no se encuentra en el tribunal”.

Asimismo, indicó en rueda de prensa desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas, que “designaron una nueva jueza” y apuntó que “en caso de que efectivamente haya abandonado el país, es una clara muestra de la violación que se ha cometido”.

Por su parte, el diputado al Parlamento, Luis Florido, comentó que lo que ocurre en el país “no se trata un problema entre Gobierno y oposición, es una crisis humanitaria que afecta a los países de la región” y destacó que “mientras no se restituya el hilo democrático, seguirán siendo complicadas las relaciones con otras naciones“.

En cuanto a su par Juan Requesens, añadió que éste continúe “detenido es un exabrupto a la Constitución y un nuevo golpe de Estado a la Asamblea Nacional. Los venezolanos quieren su tierra, nunca se quieren ir de su país, pero los venezolanos saben la realidad“.

El diputado Stalin González precisó que “estamos intentando, una vez más, que los abogados de Requesens tengan acceso a él. Son 34 días los que cumple el diputado incomunicado, no ha hablado ni con sus familiares ni con sus representantes legales”.

“Queremos dejar plasmado que se le está violando a Juan Requesens el derecho a la defensa, estamos a pocos días de que se reinicie el juicio y el diputado no ha podido hablar con su abogado“, agregó.

Con información de Sumarium

Comentarios