fbpx

Después de 20 años el elenco de «Buffy La Cazavampiros» hizo reencuentro

50

El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años del inicio de «Buffy, La Cazavampiros», la mítica serie que marcó un hito en los 90.

Como celebración, la revista Entertainment Weekly reunió al elenco casi completo junto a su creador, Joss Whedon.  Sarah Michelle Gellar (Buffy), David Boreanaz (Angel), James Marsters (Spike), Alyson Hannigan (Willow), Charisma Carpenter (Cordelia), Michelle Trachtenberg (Dawn), Seth Green (Oz), Amber Benson (Tara), Kristine Sutherland (Joyce), Nicholas Brendon (Xander), Emma Caulfield (Anya) y Alexis Denisof (Wesley) acudieron, solo faltaron Anthony Stewart Head (Rupert Giles) y Eliza Dushku (Faith).

Aparentemente no pudieron asistir por compromisos laborales.

 

“Lo más importante para mí es que he hecho que la gente se acercara a mí y me dijera que el programa me hacía sentir diferente sobre lo que podían ser, sobre lo que podían hacer, sobre cómo respondían a los problemas, sobre ser una líder femenina. La gente que consigue la fuerza de mis pequeños terrores es … No hay mejor legado que eso”, fueron las palabras de Whedon.

Comentarios