fbpx

Diana D'Agostino: La mejor manera de reconciliar el país es perdonando

41

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, aseguró que la mejor manera de reconciliar al país es perdonando.
«Cuando AD estaba abajo nadie nos dio palabra de reconciliación, pero nosotros no somos así y los invitamos a perdonar, por supuesto que cuando venga el Gobierno nuevo tiene que haber justicia (…) yo creo que lo ideal sería evolucionar y reconciliar al país, el problema no es el venezolano sino el Gobierno»
D’Agostino le abrió las puertas de su casa al equipo de En íntimo, y aseguró que en AD no hay «sifrinos» como lo quiere hacer ver el gobierno de turno.
«No hay Adeco sifrino, los Adecos venimos del pueblo lo que pasa es que los Adecos tuvieron la oportunidad de estudiar cosa que no se tiene ahora con este Gobierno», expresó la esposa de Ramos Allup desde la biblioteca de su hogar, uno de los espacios más importantes para la familia.
Aseveró que actualmente en Venezuela se viven aires de esperanza tras la elección de la nueva Asamblea Nacional de mayoría opositora. «Ahora vuelve un país con esperanza, que a lo mejor en su momento la tuvo el difunto Chávez».
 

Comentarios