fbpx

VIDEO | Diosdado Cabello: Debemos garantizar la victoria revolucionaria

48

Desde el Teatro Principal de Caracas se realiza el acto de juramentación del Comando de Campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Al respecto el diputado Diosdado Cabello declaró: “No solamente vamos a ganar, sino que vamos a aplastar a la contrarevolución (…) debemos garantizar la victoria revolucionaria”.

Sobre la oposición el diputado dijo que “buscan resquebrajar la unidad revolucionaria, no lo han logrado ni lo van a lograr”.
Cabello informó que hasta la fecha hay 100 mil personas formándose para ser testigos y defensores del voto a los que exhortó “nadie debe moverse del centro electoral que le corresponde”.
Igualmente, manifestó que hasta ahora el Gran Polo Patriótico tiene el doble de patrulleros que tenían en las últimas elecciones y dijo “tenemos que sumar a toda la fuerza revolucionaria, tener un uno por diez mucho más consolidado, mucho más contundente”.
Finalmente, cabello invitó a los ministros, alcaldes y gobernadores a involucrarse en la búsqueda de electores para estos comicios parlamentarios.


Comentarios