fbpx

Diputado Marcos Figueroa criticó que la MUD no tolere la disidencia

45

El diputado de oposición por el estado Anzoátegui Marcos Figueroa declaró que el Gobierno tiene al país sometido a una tragedia, pero criticó que la MUD no tolere la disidencia y que sus integrantes expresen su opinión.
A través de Globovisión, denunció que en el seno de la MUD las prácticas son las mismas que en el Gobierno y aseguró que en la actualidad los dos candidatos por su circuito electoral son oficialistas.
Figueroa acusó a la MUD de ser responsable de la polarización y considera que la alianza opositora no puede ver las cosas oscuras o claras. En su opinión, la expulsión de Copei y lo que pasó con María Corina Machado son ejemplos.
“Aquí quien tiene que pedir perdón es la MUD”.
El parlamentario señaló que él se propone derrotar en el circuito 4 de su estado a Maripili Hernández y a un aspirante de la MUD que fue inflado por el propilo Gobierno.
Figueroa cree que es la voz de muchos que no pueden hablar en la MUD.
El diputado negó que esté haciendo el juego al Gobierno y acotó que es uno de los miembros de la oposición que más funcionarios del oficialismo ha denunciado.
Figueroa dijo que no ha recibido notificación oficial de su expulsión de Primero Justicia, pero ya ha sido expuesto al escarnio público.

Comentarios